martes, 25 de noviembre de 2008

La Máquina de picar CARNE

Luego de leer “La Máquina de hacer pájaros”, caminando por la calle y bajo una influencia Pink Floydiana (suena a drogas, pero no), encontré a la Máquina de picar CARNE.

Sisisi, veamos el proceso en qué consiste
:

1) He aquí un grupo de individuos distintos y bien formados

2) Los pasamos por la vedette de este artículo, a quien podríamos ponerle el nombre fantasía de "televisión"

3) Ahora tenemos un individuo que ha perdido su identidad, listo para ser formado nuevamente y a gusto nuestro. A esta altura, hablamos entonces de la necesidad de un molde

4) He aquí el molde, a quien podríamos atribuirle el pseudónimo de "publicidad"

5) De esta forma, ahora tenemos un perfecto individuo de consumo masivo


Unos ejemplos del producto terminado podrían ser los siguientes

1) Este es uno bien cocidito por el mencionado sistema, digamos... un comprador compulsivo



2) Aquí vemos a un espécimen del tipo glamoroso, muy enriquecedor para nuestro círculo productivo, por cierto



En esta columna ejemplificamos como ver las cosas que “no existen”, pero que están.

Les propongo buscar otras Máquinas que vean aunque a simple vista no existan. Mas que nada de las que nos hacen bien, por ejemplo... pensar en un amigo; a simple vista no existe este artefacto, pero es de hecho parte de un proceso que hará que se sienta mejor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La caja boba. La caja, boba.

Anónimo dijo...

ooooooooooooooh!!!
el mundo enloquecio!!!!
leonardo lopez hablando de su disconformidad en cuanto a temas sociales!!!!

nano dijo...

jajaja
noooooooo

este blog pretende ser muchísimo mas que eso

se buscan soluciones, nuevos horizontes, mirar mas allá

Anónimo dijo...

Jjajajajaja BUENISIMO EL POST!!! Estoy contento sobre todo porque lo entendi de principio a fin... sera porque acabo de releer un capitulo del libro que tanto nos une (FreePlay, para el lector !(nano))

Eso si, lamento decirte capo que, a pesar de que tu idea es fantastica, peca de... no quiero decir plagio sino... inspiracion de un gran procer del metal pesado nacional... digamos... el papá.

"....me dirán que no fue que no puede suceder!!!... que a la máquina de picar carne encontré.....YOOOOOO!!!"

Jajajajaj me cague de risa con la coincidencia... y JUSTO con que banda! El tiempo me dará la razon!

Bueno capo, te djo un abrazo y voy a pasar mas seguido ahora que estoy descansando la mente un poco.

Saludo a todo el que pase por ese blogaso de un tipaso.

Anónimo dijo...

Hacía rato que no te veía conectado y ahora que terminé con el fucking CSI: NY y terminé la facu, me atreví a entrar a tu blog a ver si había alguna novedad.
¿Te quedaste sin internet? Digo, como de repente te borraste al carajo no le encuentro otra explicación. Es eso o estás tan hasta la pija que no te quedan ganas de conectarte.

Bueno más allá de la introducción esta, como primer comentario a cerca del último post, no puedo estar más de acuerdo con el último que te firmó: "me dirán que no fue, que no puede suceder, que a la máquina de picar carne encontré yo". Es un temazo!!! jajaj Y se nota la influencia. Yo a la máquina de picar carne la encontré más o menos por Mayo. Recuerdo haber hecho un post aunque no muy profundo, simplemente me limité a poner la canción y pensar para mis adentros lo que implica la máquina de picar carne... y cómo, de alguna forma u otra, siempre somos víctimas.

Como segundo comentario, voy a hacer uno bastante loco sobre esta página específica, en donde se pueden dejar los comentarios, que justo arriba del recuadro este en el que estoy escribiendo dice "Haga su comentario". Parece una boludez pero es bastante profundo. Es más que un indicador. Está bien que bastantes cybernautas sean unos ineptos y no asocien "cuadrado grande donde se puede escribir" con "dejar comentario". Pero ese "Haga su comentario" encierra muchos más misterios. Es como que te está dando permiso a hacerlo. Como si uno fuera tímido ante esta caja de texto, como si le diera miedo tocarla y que se rompa. "Haga su comentario". Trata de decir algo así como: "Sí, podés hacerlo". Pero además tiene como un dejo de dictadura, como si fuera obligación. Uno capaz no iba a dejar comentario, pero el cartel "Haga su comentario" quizá pueda derrotar a una mente débil, o a alguien con trastornos provocados por recibir órdenes. La semántica de la frase produce esas dos sensaciones; permiso e imposición. Si las mezclamos es algo así como un "si querés hacerlo, podés hacerlo; si no querés hacerlo, TENÉS que hacerlo". Y al fin y al cabo, la máquina de picar carne no es demasiado distinta.

Bueno me cansé de analizar eso. Y bueno no sé, ya aparecerás de vuelta por acá para intercambiar palabras, o te darás una vuelta un jueves de Kyodo.

Saludos.
Didi.